Año nuevo, nueva temporada…

¿Estás listo para la temporada de reservas de 2018 en Ibiza?

Con la temporada de vacaciones oficialmente detrás de nosotros, hay una verdadera sensación de emoción en el aire con la gente preparándose para la temporada 2018 aquí en Ibiza. Para aquellos de ustedes que han logrado asistir a la reunión de Privadia de 2017 ya estarán al tanto de los muchos desarrollos que están en marcha y, con todo esto en mente, también hay una gran emoción en la sede de Privadia ya que todos están en cubierta, listos para la temporada de reservas de este año.

Más importante aún, ¿estás listo para la afluencia de consultas sobre Ibiza este año? Ya sea un sí confiado o un incómodo no, aquí hay una lista rápida de las áreas clave que creemos que deben estar en su lugar para maximizar el potencial de Ibiza este año.

1. Los hechos

La temporada de reservas no nos esperará a ninguno de nosotros, así que empecemos por entender lo que necesitas para estar listo y cuándo.

Para ello, hemos tomado los promedios de reservas de los últimos cinco años y mostramos cómo se ve Ibiza en general en relación con cuando la gente se compromete a ir de vacaciones.

Porcentaje del total de reservas generadas y cuándo

Oct-Dic – 7,2% Enero – 8.3% Febrero – 8.75% Marzo – 13.25% Abr – 13% Mayo – 19% Junio – 11% Julio – 9.75% Agosto – 6% Siete – 3.75%

La buena noticia es que todavía tienes tiempo para aprovechar la temporada alta de reservas en Ibiza en 2018. Con la demanda en su nivel más alto y un alquiler medio de la villa de 20.000 euros por semana, esto representa una oportunidad importante para aumentar los ingresos.

2. Actualice su inventario y tasas de 2018 lo antes posible

Tanto si actualiza y sube manualmente nuevas propiedades a su sitio web como si las integra a través de nuestra API y XML, es esencial que su cartera de villas en Ibiza y las tarifas de alquiler para el 2018 estén al día.

Algunas de nuestras nuevas propiedades

Palmeras Jesús – 6 camas

Finca Can Basso – 6 camas

Lujo Supremo – 6 camas

Monte Cala Moli  – 5 camas

Sunset Paradise – 6 camas

Además, el equipo de Ibiza ha trabajado incansablemente durante los meses de invierno para recopilar la mayor cantidad de información posible sobre nuestras propiedades y les invitamos a aprovechar esto para estar un paso por delante de sus competidores. Cuanta más información pueda proporcionar a sus clientes potenciales, más confianza tendrán en usted y en la propiedad misma. Esto no sólo aumenta las posibilidades de que se registren, sino también, y más importante, las posibilidades de que se registren a través de ti.

Si es un socio existente y no está seguro de tener nuestra última lista de villas, por favor contáctenos lo antes posible. Si eres un nuevo socio y quieres acceder a nuestro portafolio, por favor haz clic aquí.

3. Estrategia de marketing dedicada a Ibiza

Sobre la base de las tendencias de la temporada de reservas mencionadas, es evidente que para aprovechar al máximo la temporada de este año, las actividades clave de comercialización deben estar preparadas y listas para tener lugar regularmente en marzo, abril y mayo. Pero, por supuesto, todas las llamativas campañas y promociones que pueda hacer antes y entre estos períodos también ayudarán a estimular sus investigaciones.

Tanto si utiliza el PPC de Google para atraer nuevos clientes como si realiza campañas regulares de correo electrónico a una base de clientes existentes, tenga en cuenta que estamos muy interesados en ayudarle con sus actividades de marketing tanto como sea posible. Ya sea que se trate de nuevos registros, ofertas especiales, conocimiento local o eventos clave, por favor no dude en confiar en nosotros para el contenido. Incluso podemos ayudarle a establecer un calendario de marketing mensual, asegurándonos de que tiene toda la información necesaria para establecer impresionantes “campañas de Ibiza” a través de sus canales.

Para más información, por favor contacte con harvey@privadia.com.

4. Respuestas rápidas a las consultas abiertas

En el mundo actual, la velocidad es esencial y sólo unos minutos de tiempo de respuesta pueden marcar la diferencia entre una reserva ganada o perdida.

Aproveche la ventaja competitiva utilizando el portal de la agencia Privadia.

Con los datos de disponibilidad en tiempo real y nuestras sencillas herramientas de búsqueda, encontrará rápidamente las opciones que se adaptan a sus clientes y podrá responder en minutos, no en horas o días. Responder a sus preguntas en Ibiza no podría ser más simple y rápido.

Si ya es socio y aún no tiene acceso a nuestro portal, póngase en contacto con harvey@privadia.com para obtener más información. Si es un nuevo compañero, por favor regístrese aquí.

Para resumir…

  • Si eres capaz de moverte rápidamente, todavía puedes aprovechar la temporada alta de reservas que sólo comienza en marzo.
  • Gracias a las herramientas de embarque de Privadia, como nuestra API y XML, la actualización de nuestro inventario de bienes pudo hacerse en unos pocos días. Por favor, contáctenos para más información.
  • Con el apoyo de Privadia, podemos trabajar juntos para diseñar una estrategia de marketing que sea adecuada para usted, independientemente de sus recursos y presupuesto. ¡Contáctenos para más información!

Para discutir cualquiera de los puntos planteados anteriormente, por favor no dude en contactar con Harvey en harvey@privadia.com.

Share this article

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Written by Daniel Gleeson

Follow Us

For Luxury Travel Professionals

Everything . you need to search, find and book the best luxury villas for your valued clients

For Luxury Property Owners & Managers

100’s of happy home owners have unlocked the full value of their property with Privadia 

Receive the latest news

Download our free project prioritisation template & a whole bunch of free ideas to boot!

A download link will be en route straight away!