La Isla se está Despertando

La temporada de verano de 2017 en Ibiza se está calentando…

Como una tortuga bebé que sale de su huevo, ya se puede sentir el calentamiento de la temporada de verano de 2017 en Ibiza sólo dos semanas después del comienzo del año nuevo.

Lo que sólo se siente ayer, la temporada 2016 en Ibiza ha terminado con el lado turístico de la isla acurrucado en profunda hibernación. Las playas están quedando desocupadas, las carreteras y los estacionamientos son de fácil acceso, la temperatura se está enfriando y los habitantes parecen un poco más felices, ya que empiezan a sentirse de nuevo como en casa.

Para la mayoría de ellos, esto continuará por lo menos unos meses más, pero para todos los involucrados en el mercado de alquileres de vacaciones de lujo, estos son los primeros meses del año cuando las cosas realmente empiezan a calentarse. La Navidad y el Año Nuevo han terminado y todo el mundo se centra en la planificación de sus vacaciones de verano.

La sensación de inquietud está ciertamente presente. Los equipos de mantenimiento de las villas están empezando a realizar todas las reparaciones y mejoras importantes, se están añadiendo nuevas características a las propiedades para ayudarles a mantener los estándares que esperan los invitados VIP de alto nivel y se están formando nuevas asociaciones de trabajo entre las personas proactivas para ayudar a asegurar el éxito de otra temporada memorable en Ibiza.

Estamos viendo un aumento del 19% en las consultas y reservas en comparación con enero de 2016. Los calendarios parecen llenarse más rápido con un puñado de nuestras villas ya llenas para la temporada. Las investigaciones parecen convertirse en reservas con menos deliberación y ya parece haber un saludable sentido de urgencia entre las agencias de alquiler de villas, tanto dentro como fuera de la isla, con las que nos asociamos.

Un porcentaje más alto de propietarios de villas son también más perspicaces que en años anteriores, confiando en los calendarios y ajustando sus precios en consecuencia. Por ejemplo, hemos obtenido más reducciones de precios para las primeras semanas de la temporada que el año pasado y los Propietarios también parecen más dispuestos a aceptar ofertas para las semanas históricamente más tranquilas de la temporada.

A medida que la demanda de lujo en Ibiza aumenta, será muy interesante ver cómo se desarrolla el año 2017. Nuevas y excitantes empresas, el cambiante paisaje de la vida nocturna y el aumento de la prestación de servicios VIP super premium son sólo algunas de las cosas que seguramente sucederán. Para nosotros, nuestro nuevo servicio de registro VIP de “etiqueta blanca” ha sido muy bien recibido, especialmente por nuestras agencias fuera de la isla. Ofrecer una experiencia de marca a nuestros agentes les ayuda a mantener su experiencia de marca con sus clientes y, lo que es más importante, el cliente se siente seguro, dándoles la tranquilidad de saber que Ibiza es un destino de calidad que siguen visitando.

En resumen, Ibiza ya está dando grandes pasos hacia lo que promete ser una fantástica nueva temporada. Tanto es así que la cuestión de la oferta y la demanda podría resultar un problema mayor que el que hemos experimentado en los últimos años. En particular, como Ibiza sigue posicionándose como algo más que un destino de vida nocturna, la demanda de lujo parece más predominante que nunca.

Más información sobre Privadia:

Agencias de alquiler de villas haga clic aquí Los propietarios de las villas de lujo haga clic aquí

Síganos en…

Privadia Facebook El Instagrama de Privadia Privadia LinkedIn

Para preguntas sobre relaciones públicas, marketing y asociaciones, por favor envíe un correo electrónico a info@privadia.com

Share this article

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Written by Daniel Gleeson

Follow Us

For Luxury Travel Professionals

Everything . you need to search, find and book the best luxury villas for your valued clients

For Luxury Property Owners & Managers

100’s of happy home owners have unlocked the full value of their property with Privadia 

Receive the latest news

Download our free project prioritisation template & a whole bunch of free ideas to boot!

A download link will be en route straight away!