La Redada de 2017 en Privadia

Toma tu taza de café. ¡Esta es la revisión anual de Privadia!

Hay muchas cosas que suceden en Privadia que la gente fuera de la empresa nunca ve: reuniones de estrategia, inspecciones de propiedades, incontables horas pasadas en Skype trabajando con miembros de nuestro equipo internacional, millones de líneas de código escritas por nuestro equipo técnico, sesiones de fotos, integración de nuevas propiedades en alquiler, establecimiento de nuevas asociaciones, diligencia debida en la última venta de propiedades, la lista sigue y sigue… Pero en 2017, más que en años anteriores, nos hemos centrado en el crecimiento futuro, racionalizando nuestras operaciones e invirtiendo fuertemente en nuestros planes de expansión.

Todo se revela a continuación, pero antes de entrar en los detalles, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro aprecio y agradecimiento a todos aquellos con los que hemos tenido el placer de trabajar en los últimos 12 meses. Desde los clientes a los propietarios, nuevos socios, agencias y personal, ha sido una experiencia extraordinaria y ¡GRACIAS! Esperamos que hayan tenido una gran Navidad y les deseamos lo mejor para el Año Nuevo.


Algunos momentos destacan…

Nuestra primera venta de bienes raíces entre muchas otras

18/04/2017


Casa Abierta de Privadia & IU Mag con Todd Terry
Patrocinado por Befree

07/07/2017


Sociedad absoluta con la revista

08/2017


Lanzamiento oficial de nuestra aplicación para propietarios

08/2017


Nuevas leyes de licencias  

08/08/2017


Bienvenidos a nuestra nueva Directora de Operaciones, Sarah

01/09/2017

Las reservas de alquiler para 2017 han aumentado un 49%

09/2017

Se aprueban los planes internacionales de Privadia

10/2017


El mercado mundial de viajes

06/11/2017


Lanzamiento Beta de nuestro Portal de la Agencia

22/12/2017

Ibiza sigue creciendo

Fue un año turbulento para el turismo en su conjunto: muchos destinos populares fueron golpeados por tormentas, las aerolíneas arrojaron a los pasajeros de los aviones, las incertidumbres de Brexit y otros desafortunados ataques terroristas. Sin embargo (cuando tocamos la mesa de madera), Ibiza parece haber escapado indemne y en realidad muestra más signos de crecimiento futuro. Con nuevos amarres de 185 metros en el puerto deportivo, la exitosa apertura del Hotel Nobu de Robert De Niro y el creciente interés por la salud y el bienestar, el peso pesado que es Ibiza no parece estar disminuyendo pronto.

Esto también se refleja en el continuo crecimiento de Privadia. Excavando un poco más en los detalles, el 2017 fue otro gran año. En cuanto al alquiler, el número total de reservas aumentó un 49% en comparación con 2016, nuestro alquiler medio semanal se mantuvo en 20.000 euros por semana (lo que sigue demostrando que cada vez más viajeros de lujo visitan Ibiza) y nuestros ingresos totales aumentaron un 90%.

En cuanto a la venta de propiedades, aunque este departamento es nuevo y fue creado hace poco más de 12 meses, tenemos un número significativo de ventas exitosas en nuestro haber, así como algunos proyectos súper emocionantes en marcha.

¿Dónde hemos invertido?

En mayo de 2016, cuando nos trasladamos de Stay Ibiza a Privadia, ya estábamos sembrando las semillas de nuestros futuros planes de crecimiento y expansión. Parte de nuestra misión era crear una marca más global que nos permitiera expandirnos a nuevos territorios.

La tecnología es ahora una parte clave de lo que hacemos y de lo que somos – se ha convertido en la columna vertebral de nuestra infraestructura comercial y también jugará un papel intrínseco en nuestro futuro – por lo que nuestra marca tenía que reflejar ese ADN también.

Como Privadia es principalmente una red de empresas, todos nuestros esfuerzos se centran en productos y servicios que sirven a los propietarios, administradores de activos, agencias y profesionales de los viajes. Con esto en mente, aquí hay algunos anuncios clave en los que hemos estado trabajando incansablemente a lo largo de 2017.

Sistemas mejorados

Desde nuestro sistema de reservas hasta nuestros contratos y herramientas de propiedad compartida, se han revisado casi todos los aspectos de nuestra tecnología.

Actualización de la aplicación propietaria

Aunque el lanzamiento de nuestra aplicación patentada se realizó sin problemas hacia finales de 2016, hicimos algunos sutiles ajustes y actualizaciones basados en la información de los usuarios y desde entonces hemos lanzado una nueva actualización. Ahora es una herramienta clave para muchos de nuestros propietarios y administradores, definitivamente vemos crecer el uso de esta aplicación.

Para más información sobre nuestra solicitud para los propietarios, por favor haga clic aquí

El portal de la Agencia Privadia

Muchos de nuestros socios nos preguntan regularmente cómo podemos responder tan rápidamente a sus peticiones. Esto se debe principalmente a nuestro software de gestión de propiedades a medida, basado en la nube, utilizado por nuestros equipos de ventas. Hasta ahora, esta ha sido una herramienta “entre bastidores”, pero después de muchas sesiones de estudio, dibujos en pizarra y notas técnicas, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de una versión beta de esta misma tecnología para nuestras agencias asociadas. Esencialmente, esto permite a las agencias tener exactamente el mismo sistema que el utilizado por nuestro equipo de ventas, dándoles las herramientas para buscar, encontrar y elegir las opciones de villa adecuadas para sus clientes, a su propia conveniencia.

Más información…

Los organismos asociados existentes hacen clic aquí

Para las nuevas agencias que buscan acceso, por favor haga clic aquí

API / XML

Para las agencias asociadas con el recurso técnico, ahora podemos proporcionar acceso a todo nuestro portafolio de propiedades a través de nuestra API. Esto permite a los OTA (agentes de viajes en línea) integrarse directamente en nuestros sistemas a través de una alimentación XML o JSON, simplificando la población inicial y el mantenimiento continuo de nuestra información de propiedad. El feed incluye imágenes de la propiedad, descripciones, tarifas, reglas de la casa, servicios y detalles más finos como la máquina de café que tiene la propiedad! A medida que nos acercamos al 2018, los clientes de las agencias de alquiler de villas exigen conocer todas estas características y más.

iCal

Como todos sabemos, los datos de disponibilidad son oro. También sabemos que manejar múltiples calendarios en cientos de propiedades es difícil, por no decir más. Afortunadamente para nuestras agencias asociadas, cubrimos este problema con nuestras URLs dedicadas de iCal, ahora en vivo para cada propiedad de nuestro portafolio. 

Para las agencias asociadas más avanzadas, esto aporta una serie de nuevas características como herramientas de búsqueda más avanzadas, que sólo muestran las villas disponibles en las fechas elegidas por sus clientes, así como la posibilidad de ofrecer un servicio Instabook que permite a los clientes reservar instantáneamente villas en línea con su tarjeta de débito o crédito.

Preparativos internacionales

Nuestros corazones siempre estarán en Ibiza, vivimos y respiramos la isla que amamos. Sin embargo, los últimos 24 meses han traído una amplia gama de nuevas oportunidades en el extranjero, lo que significa que hemos pasado muchas horas discutiendo cómo sería la expansión internacional de Privadia.

Una de las cosas que siempre se ha destacado es la decisión unánime de que todo lo que hagamos en cuanto a la expansión fuera de Ibiza debe mantener nuestra ética comercial, nuestro toque personal y nuestro deseo de proporcionar el mejor servicio posible. Privadia ha construido su reputación en el profesionalismo, así que el rápido crecimiento con un palo de hockey que puede salirse de control fácilmente no es para nosotros. Somos una empresa de nicho que necesita crecer centrándose en el punto láser y una estrategia que nos permita mantener nuestros valores de marca. Cualquier plan de expansión que requiera una infraestructura distinta a nuestras bien engrasadas operaciones en Ibiza debe ser cuidadosamente considerado.

Con todo lo anterior en mente, estamos orgullosos de anunciar que Privadia se expandirá a un número de nuevos lugares fuera de Ibiza. Con el apoyo decidido de nuestra nueva tecnología y asociaciones estratégicas clave, nuestros actuales socios de la agencia pronto tendrán acceso a carteras de bienes raíces en múltiples destinos.

Las agencias sólo tendrán que activar nuevos destinos, a los que se podrá acceder exactamente de la misma manera que a nuestra cartera de Ibiza. Además, los pagos, los depósitos de seguridad, los contratos, los itinerarios de los clientes y todos los aspectos relacionados con las reservas funcionarán exactamente igual que nuestro servicio en Ibiza. Añade a esto todas las nuevas características y servicios listados arriba y Privadia podría convertirse muy rápidamente en una ventanilla única para los destinos que ofrecemos a bordo.

Para saber más sobre este servicio, por favor haga clic aquí

¿Qué más?

Además de todo lo anterior, se han hecho esfuerzos en muchos otros aspectos del negocio.

Información sobre la propiedad

Hemos hecho enormes esfuerzos para conservar y actualizar nuestra cartera de bienes raíces en Ibiza. El aspecto esencial ha sido la inspección minuciosa de todas nuestras propiedades, hasta el más mínimo detalle. Desde el tamaño de las piscinas hasta las cápsulas de café necesarias, hemos peinado nuestro portafolio y ahora estamos convencidos de que tenemos las respuestas a todas las preguntas sobre nuestras villas de lujo.

Además, con nuevos sistemas para ayudarnos a reunir y mejorar la información sobre nuestras propiedades, ahora continuaremos manteniendo nuestros datos tan actuales y precisos como sea posible.

Servicio de atención al cliente & administración del hogar

Nuestro servicio de atención al cliente y el departamento de gestión interna también se han sometido a un lavado de cara, tanto en términos de personal como de tecnología. Desde los itinerarios de los clientes hasta nuestra línea de atención al cliente de 24 horas y los planes de evacuación de emergencia, hemos pasado muchas horas asegurando que estamos listos para el crecimiento en 2018. También queremos aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a bordo a nuestro nuevo miembro del equipo directivo, Sarah Kinniburgh. Titulada “Gerente de Operaciones”, Sarah tiene una amplia experiencia en turismo, administración de casas y experiencia con clientes y es particularmente apasionada por la satisfacción del cliente. Ya ha puesto en práctica muchas ideas y procesos nuevos de los que esperamos beneficiarnos en 2018.

Leyes de licencias

Los que escuchan al gobierno de las Baleares saben que el pasado agosto las leyes de licencias cambiaron significativamente, endureciendo las condiciones para las muchas propiedades en Ibiza que operan sin licencia de turismo. Aparte del hecho de que tuvimos que volver a comprobar todas nuestras propiedades para asegurarnos de que cumplían con los nuevos requisitos de la ley de licencias, nada ha cambiado para Privadia. Sin embargo, estamos especialmente interesados en ver cómo esta nueva ley ayudará a limpiar el mercado, con la esperanza de que dificulte la explotación de propiedades sin licencia, lo que aportará más profesionalidad y legitimidad al mercado de alquiler de la isla.


¡Está en la caja!

Al terminar el año 2017 y tomarnos un tiempo para celebrar con la familia y los amigos, queremos agradecer una vez más a todos nuestros clientes, socios, propietarios, agentes y proveedores. En nombre de todos en Privadia, le deseamos un maravilloso, próspero y asombroso 2018!

XX

Share this article

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Written by Daniel Gleeson

Follow Us

For Luxury Travel Professionals

Everything . you need to search, find and book the best luxury villas for your valued clients

For Luxury Property Owners & Managers

100’s of happy home owners have unlocked the full value of their property with Privadia 

Receive the latest news

Download our free project prioritisation template & a whole bunch of free ideas to boot!

A download link will be en route straight away!